CHIQUI PIES
 
 
 
 
 
 
 

Zapatos escolares con estilo y de larga durabilidad

 

Nuestra línea de zapatos para preescolar protegen los pies de tus niños


En Chiqui Pies manejamos una línea de zapatos escolares a la moda y que ofrecen comodidad para el uso diario. Está pensada y diseñada para que tus hijos puedan lucir a la vanguardia al mismo tiempo que tienen un sano calce para esa etapa.

Los zapatos escolares y tenis ortopédicos que encontrarás con nosotros son durables gracias a que están hechos con materiales de vanguardia y con estilo.

También tenemos zapatos preescolares para los niños que ya caminan por sí mismos y exploran activamente su entorno a través del juego. Este calzado para la edad preescolar proporciona apoyo adicional al caminar por su suela que se extiende por la parte posterior del zapato hasta la altura del tobillo y por su cómodo acojinamiento en la parte superior.

Todos nuestros zapatos preescolares tienen soporte especial en la plantilla para evitar que el arco del pie se caiga, de esta forma se evita que el niño desarrolle pie plano.

Visita cualquiera de nuestras sucursales para elegir los zapatos escolares y preescolares que sean más adecuados para tus niños.
 

Preescolares

Escolares